QUERIDOS ESTUDIANTES
RECUERDEN LAS ACTIVIDAD
DE COMPLEMENTACIÓN O AMPLIACIÓN
Es el momento de ampliar,
producir, expresarnos y escribir.
Continúen con la elaboración de los LIBRILLOS. El
primer texto que incluimos fue: “Una Composición con las
características de la Literatura Indígena”. El segundo, "Una producción escrita, original, donde demuestre su ingenio para inventar: cuentos, poesía, mitos, leyendas, fábulas, chistes, caligramas, sopa de letras, crucigramas, coplas, canciones, trovas, acrósticos.....
También recuerden elaborar el diccionario según la temática que usted escogió.
DICCIONARIO DE NEOLOGISMOS
DICCIONARIO DE ARCAÍSMOS
DICCIONARIO TRECE MATERIAS
DICCIONARIO ÉTICO
DICCIONARIO JERGA JUVENIL
DICCIONARIO LITERARIO
FECHA DE ENTREGA: SEMANA DEL 15 AL 19 DE ABRIL DE 2013
La producción sobre el texto de literatura indígena debe
ser también original; además recuerde que en cada párrafo que escriba debe ir solamente
un pensamiento, si piensa cambiar de pensamiento, entonces punto y aparte e
inicie un nuevo párrafo. No olvide incluir las características que identifican
a la literatura indígena (fatalista, contemplativa y rebelde). Esta producción
deberá ser mínimo de 3 párrafos, por cada una de las culturas indígenas, consulte la literatura aborigen. Referente al estilo del libro debe ser también
original pero ciñéndose a los requerimientos necesarios. Tenga en cuenta la cohesión y coherencia cuando escriba un párrafo y verifique la excelente ortografía.
FECHA DE ENTREGA:
GRADOS: 8.4 Y 8.2 MARTES 12 DE MARZO DE 2013
GRADO: 8.1 MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2013
GRADO: 8.3 JUEVES 14 DE MARZO DE 2013