jueves, 21 de mayo de 2020

PROTOCOLO ENSEÑANZA VIRTUAL

PROTOCOLO ENSEÑANZA VIRTUAL

DOCENTE:
María Consuelo Acosta Ospina
ASIGNATURAS:
Lengua Castellana, Competencia Lectora, Ética y Valores.
GRADO:
Séptimo
PUBLICAR  CONTENIDOS/TAREAS
Classroom
EXPLICACIÓN, SOCIALIZACIÓN.
Zoom
RECIBIR RESPUESTAS DE TAREAS
Classroom
CANAL COMUNICACIÓN DOCENTE-PADRES-ESTUDIANTES
Claukaro2020@gmail.com
OBJETIVO
METODOLOGÍA
RECURSOS
Replantear el proceso de enseñanza/aprendizaje para:
·       Desarrollar de manera estructurada y programada habilidades, actitudes y valores.

·       Flexibilidad de autoaprendizaje.

·       Convertir un proceso centrado en la enseñanza a un proceso
centrado en el aprendizaje

Nueva visión  de  procesos didácticos
·          Aprendizaje colaborativo.
·          Publicación de los temas, con actividades en la plataforma Classroom.
·          En sesión virtual en Zoom la docente aclara dudas y escucha al estudiante.
·          El correo electrónico, será usado para resolver dudas e inquietudes de los padres de familia o estudiantes.
·          En casos especiales, como que el estudiante no tenga acceso a Internet o no tenga los materiales necesarios para el trabajo deben ser reportados al docente, para ponerse de acuerdo.
Desarrollo de la informática y las telecomunicaciones.

·      Red de comunicación:

  Correo electrónico:
claukaro2020@gmail.com

·  Herramienta de vídeo-conferencia: Zoom.
·  Plataforma tecnológica: Classroom.

Blog:
Larondadelaspalabras.blogspot.com

Código de asignaturas

·  Ética y Valores: qpbpjqn

·  Lengua Castellana: lhed6kr

·  Competencia Lectora: 4xblxpb

1.   Protocolo: con el propósito de unificar procedimientos los docentes construyeron un conjunto de criterios que ayudarán a los estudiantes, a los padres de familia y a los docentes a seguir un mismo patrón para aplicarlos a todos por igual.
2. Proceso de Evaluación: lo más importante es darle continuidad al proceso educativo enfatizando en el desarrollo de habilidades y competencias, que tienen que ver con la responsabilidad y la autonomía. La valoración cuantitativa no es la esencia de este proceso.